jueves, 17 de mayo de 2012

Una nueva tecnica...




En primer lugar quisiera daros las gracias por los comentarios que vais dejando en el blog, me hace mucha ilusion conocer vuestra opinion sobre mis trabajos, saber si os gustan o no y recibir vuestros consejos...Gracias a todas por esa inyeccion de animo.....


Me gustaria enseñaros la primera prueba que he hecho con la lana de afieltrar....No la conocia hasta ahora (que me la han regalado por mi cumple) y la verdad es que es una tecnica muy curiosa...basicamente consiste en pinchar una y otra vez una lana especial que parece algodon de colores, hasta que las fibras se van entrelazando y adquiriendo el aspecto de fieltro....
Aunque el conejito me ha quedado un pelin grande, con un poco de practica creo que pueden conseguirse cositas muy chulas para nuestras escenas en mini, será cuestion de ir haciendo pruebas hasta pillarle un poco el tranquillo para calcular cuanto se reduce de tamaño a medida que se va picando con la aguja....


16 comentarios:

Marian dijo...

parece increible que se consiga ese aspecto con lana.
Te ha quedado fabuloso, enhorabuena.
Besos

Cote dijo...

alaaaaa está genial!!!
Besitos

BiWuBär dijo...

Congratulations - what a success! And this is really your firstie?! Keep that up! ;O)

Greetings
Birgit

Drora's minimundo dijo...

Fantastic results for a first time. The bunny is so cute!
Hugs, Drora

malu2 dijo...

Te ha queado chulisimo!!
Besos de las Malu´s.

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Te ha quedado precioso y esas orejotas le hacen muy simpático. Yo también llevo tiempo queriendo probar pero últimamente estoy muy ocupada con otras cosas.
Enhorabuena!

Eva dijo...

Te ha quedado monísimo!. También me ha gustado mucho como te ha quedado el efecto de la chimenea. Un saludo, Eva

elis dijo...

Parabéns. Está engraçadíssimo.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Marta, me encanta el resultado, te ha quedado un conejito encantador :)

maslama dijo...

hola; sólo decirte que he llegado por casualidad a tu blog y me encantó, de hecho lo recomiendo como puerta de entrada a este fascinante mundo de las miniaturas

un saludo,

Meapuntoatodo dijo...

Pero si esta PARA COMERSELO !!! ay lo que me gustan esas orejotas ... Mariajo

Maria Ireland dijo...

Your rabbit is very cute. Fantastic job.
Hugs Maria

mcddiss dijo...

me parece un trabajo fantastico

besitos

Mari

miniaturista dijo...

Me encanta el resultado, si este es el primero, no puedo imaginar como serán los siguientes.
te ha quedado monísimo.
Habrá que probarlo, otro cantar es encontrar esa lana de infiltrar.
Un abrazo
Maite

عبده العمراوى dijo...


شركة كشف تسربات المياه بالخفجى
شركة تنظيف منازل بالجبيل

ioGround.Space dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
Lionel Messi and Cristiano Ronaldo on the same team? How Juventus could line up under Pep Guardiola ~ CR7 A-Z|HOW 25 DIFFERENT WOMEN DEFINE 'GOOD SEX' IN 2020