jueves, 5 de abril de 2012

Un poquito mas de la cabaña...


Por fin he terminado de pintar la chimenea... me ha costado muchisimo, hice un monton de pruebas y ninguna me gustaba, he consultado a otras aficionadas a las miniaturas, he mirado toneladas de fotos, pero claro, una cosa es verlo y otra muy distinta ser capaz de pintar algo parecido....despues de estar convencida de que queria utilizar tonos claros volvi a intentarlo y conseguí que quedara mas o menos a mi gusto, pero entonces la chimenea interior quedaba demasiado oscura, así que tuve que volver a pintarla de nuevo....he decidido que de momento no voy a mirarla mas, si no, seguro que agarro el pincel e intento "arreglarla" otra vez...en algun momento hay que decir basta, asi que por ahora se queda así...mas tarde volveré a retocarla para ponerle musgo en las juntas, una enredadera, etc...
De todos modos en la foto se ve mas oscuro de lo que es al natural, ya sabeis que la camara y yo estamos reñidas...
Gracias a Dios he terminado el suelo del primer piso, empezaba a hacerse un poco pesado cortar tantas maderitas....y tambien he hecho la puerta y la he colocado en su sitio....aun me faltan por poner las vigas y la ventana (tengo que decidir si hago los cristales "emplomados" y cómo.... hace tiempo vi un tutorial en alguna parte que lo hacia entrelazando hilo grueso y quedaba muy bien...) mientras lo decido seguramente subiré a pegarme con el piso de arriba...

2 comentarios:

Cote dijo...

Pues se ve muy bien la chimenea, a mi me gusta!! La puerta está genial!!
Besitos

Lataina dijo...

Este proyecto me fascina! Yo creo que la chimenea esta muy bien, y quedara mejor cuando le pongas el musgo y demás. La puerta realmente me encanta!!! =)