martes, 15 de marzo de 2011

Visita a la feria de Angela Jones

Por fin llegó el dia y tuve la oportunidad de recorrer de nuevo una a una todas las mesas de los expositores y babear en vivo y en directo con sus trabajos...es solo mi 2ª feria, pero estoy segura de que aunque fuera mil veces, seguiria sorprendiendome con el talento y la imaginacion de los distintos artesanos...

Al igual que el año pasado acabé con el presupuesto que llevaba destinado a las compras (probablemente lo superé con creces) y aun así me quedé suspirando por un monton de cositas que me hubiera gustado llevarme a casa...

Con todo, el momento mas emocionante fue cuando conoci a varias compañeras del foro...

Nos encontramos en el hotel con Marian, Rosa, MariCarmen, Africa y su marido, nuestro incansable fotografo de la feria...que tiene ganado el cielo (junto a Chema, mi propio marido) por su inagotable paciencia...

Visitamos la feria, comimos juntas, volvimos de nuevo a la feria y cotorreamos durante largo rato...tanto que algunas perdieron el autobus de vuelta a su ciudad...ja...ja...ja...si es que nos pierde la lengua...

Por si fuera poco, ademas de todos estos recuerdos, me traje de la feria unos regalitos de las compis...Seguro que pronto encuentro algun lugar especial donde colocarlos...gracias chicas, sois estupendas...


El camafeo y las gafas fueron un regalito de Africa...

El pequeño jarron con las flores y el tapete hecho con los bolillos son obra de Rosa, que tiene manos de autentica artista...

Fue un dia inolvidable...espero poder repetirlo pronto y tener oportunidad de conocer tambien al resto de las compañeras de nuestro pequeño foro...http://foroenminiatura.creatuforo.com/index.php

2 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

How I wish I too was there with all of you.. I am sure you had wonderful time. Besitos

MiniRos dijo...

Hola veo que tienes cositas mías, soy muy despistada no se si te presentastes. Un besazo