lunes, 14 de marzo de 2011

El regalo para mi Amiga Invisible

En esta ocasion me toco enviarle un regalito a mi compi Marian....despues de mucho pensar decidí enviarle algun adorno navideño y unos muebles pequeñitos para que le entrara el gusanillo y se animara a hacer un proyecto que tenia en mente...


Todos los mueblecitos estan hechos con madera de balsa y adornados con abalorios de color rosa...Aunque no se aprecia muy bien, el cajoncito de la mesa puede abrirse y el armario esta forrado con papel de florecitas...




Los pequeños "cojines" en forma de corazon estan hechos con fieltro de color blanco y abalorios.


Los muñequitos los realicé con porcelana fria, junto con alguna flor, son los primeros intentos que hago con este material...
Cuando Marian y yo nos conocimos en persona me comentó que le habia parecido muy original la idea de hacerlos en color rosa en lugar del tradicional rojo...al desvelarle el secreto del porqué de este color nos reimos mucho, pues la razon no era otra sino que no tenia oleos para teñir la masa y con el tipo de pintura que tenia no fui capaz de obtener el color rojo, así que sobre la marcha decidi hacer todos los objetos en tonos rosas haciendo juego...
Lo cierto es que el resultado de semejante ocurrencia fue unos adornos distintos y un monton de carcajadas al contar la anecdota...



1 comentario:

Marian dijo...

Ya lo creo que son originales y distintos. Una belleza pues conseguiste un tono rosa-lila fabuloso.
Gracias por tanta cosita linda como enviaste no paraba de abrir paquetitos. Clara que eres la culpable de que me diera un caprichito en al feria con la muñeca que va a desfrutar de esa maravilla de muebles.
Muchos beos y un fuerte abrazo.