jueves, 6 de mayo de 2010

Haciendo pruebas...

Estoy intentando pillarle el punto a la masa de porcelana, he preparado otra vez la receta (utilizando cola de marca Ceys) y ha quedado un poco mejor, pero aun no sale del todo bien, las piezas pequeñas se secan demasiado pronto y no pegan bien unas con otras, lo que me obliga a utilizar alguna gotita de cola para unirlas...quizas tambien sea culpa de la pintura que uso para teñir la masa, seguiré investigando...


Aquí os presento a Pucca y a una brujita, que me han tenido ocupada buena parte de la mañana...

La brujita está un poco chuchurri y algo bizca, pero pucca ha quedado un poco mejor...

3 comentarios:

Ascension dijo...

A mi me parecen preciosas!!!
Yo nunca he modelado con porcelana, me gusta mas el sculpey, lo tendre que intentar....
besitos ascension

mariangu dijo...

Yo tengo pendiente esto todavía, porque el fimo es muy duro para según qué cosas, pero vistas las foto me parece que te han quedado muy bien...

PAKY dijo...

te han quedado simpatiquísimos, me encanta la pucca.... besitos